Actividad Integradora


INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

1.-¿CUALES INTELIGENCIAS RECONOZCO EN MI?
Hoy e podido descubrir a traves de esta lectura que tengo ciertas habilidades e inteligencias como lo es:
La inteligencia Lingüística
Inteligencia visual y espacial
Inteligencia interpersonal
2.-¿ La tecnología puede ayudar a desarrollarlas?
Si las nuevas tecnologías abre la oportunidad para potenciar el aprendizaje personalizado y la pluralidad de manera de aprender y ponen a nuestro alcance muchas opciones de aprendizaje, viendo escuchando, leyendo, conversando, creando etc.
3.-¿QUE INTELIGENCIA TE PARECE MAS IMPORTANTE PARA EL FUTURO DE UN ESTUDIANTE EN LA MODALIDAD A DISTANCIA?
Creo que todas son importantes pero la inteligencia visual y espacial si nos ayuda en el sentido en el que estamos conectados a través de lo que vemos, oímos, escuchamos, escribimos y sin duda nos ayuda a poder concluir con lo que nos proponemos en este reto de estudiar a distancia
4- ¿QUE ASPECTOS RETOMAS  DE LAS SUGERENCIAS DEL PERFIL COGNITIVO? BASADO EN LA RESPUESTA QUE EMITISTE EN LA  ETAPA 3 DEL PERFIL COGNITIVO?

Pensé que mi capacidad para comprender estaba en un muy nivel pero al paso de este proceso me doy cuenta que tengo que esforzarme aun mas.



CRONOGRAMA SEMANAL

Uno de los impedimento con los que me presento dia a dia es darle la atención a mi hija por las tardes ya que no puedo estudiar como yo quisiera ya que solo por la noche me queda el tiempo disponible para hacerlo, y la alternativa que e elegido es aprovechar los tiempos de siestas de ella para poder avanzar con mis tareas y en los tiempos libres en el trabajo

Horario
Actividad
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
7:30 a 8:00
Llevar a mi hija a la escuela
Llevar a mi hija a la escuela
Llevar a mi hija a la escuela
Llevar a mi hija a la escuela
Llevar a mi hija a la escuela
Llevar a mi hija a la escuela
Desayunar con mi hija
Iglesia
8:15 a 4:30
Jornada laboral

Jornada laboral

Jornada labora
Jornada labora
Jornada labora
Jornada labora
Quehaceres del hogar
Salir a comer
4:30 a 5:00
Recoger a mi hija de la escuela
Recoger a mi hija de la escuela
Recoger a mi hija de la escuela
Recoger a mi hija de la escuela
Recoger a mi hija de la escuela
Recoger a mi hija de la escuela
descansar
Descansar en casa
6:00 a 8:00
Iglesia
estudiar
comer
Iglesia
estudiar
estudiar
estudiar

8:00 a 9:00
Cenar
cenar
estudiar
cenar
cenar
cenar
Dormir a mi hija

9:00 a 11:00
Estudiar
descansar
descansar
estudiar
descansar
descansar
descansar









Comentarios

Entradas populares de este blog

PASOS DE INVESTIGACION DE SHERLOCK HOLMES

Creando campaña de difusión

Los retos que nos plantea ser estudiante en linea